Somos ITNoroeste


Tecnología de la Información del Noroeste

Una compañía de consultoría y servicios globales de tecnología de la información y comunicaciones. Está formada por una plantilla multidisciplinar de profesionales que analizan y evalúan de forma integral las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones óptimas a cada cliente o situación. Nuestra misión es clara, contribuir al éxito de las organizaciones con productos y servicios para la gestión empresarial integral, basados en la excelencia operativa y en la profesionalidad de nuestro equipo humano. Una misión que mantenemos gracias a la gran confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y a la actualización constante con las nuevas tecnologías. Creemos en el trato personalizado como único modo de conseguir la satisfacción del cliente: para nosotros cada cliente es único.
 

Asesoramos a nuestros clientes

Con el fin de dar un servicio “llave en mano”, nos encargamos de dimensionar, instalar y mantener los sistemas informáticos necesarios en cada caso.

Nuestra Empresa

Formada por una plantilla multidisciplinar de profesionales que analizan y evalúan de forma integral las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones óptimas a cada cliente o situación. En pleno crecimiento y proyección internacional queremos compartir nuestra misión y visión.

Misión

Nuestra misión es clara, contribuir al éxito de las organizaciones con productos y servicios para la gestión empresarial integral, basados en la excelencia operativa y en la profesionalidad de nuestro equipo humano. Misión , que mantenemos gracias a la gran confianza que depositan en nosotros nuestros clientes y la actualización constante para con las nuevas tecnologías.

Visión

ITNoroeste, es proyecto empresarial construido con visión de largo plazo y desde el convencimiento de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación con fuerte base tecnológica, ofreciendo soluciones líderes a clientes líderes, nos permite generar tasas de crecimiento y rentabilidad superiores y así ser capaces de crear valor a corto, medio y largo plazo.

Socialmente Responsables

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) está consagrada a la promoción de la justicia social, de los derechos humanos y laborales reconocidos internacionalmente, persiguiendo su misión fundadora: la justicia social es esencial para la paz universal y permanente.

Sus inciativas son de carácter voluntario. Para ITNoroeste, es la forma gestión que define la relación ética de la empresa con los trabajadores. Por ello, algunos de los principios de la compañía son:

Implicar a los empleados en las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.
Supervisar las condiciones laborales y de salubridad de los/as trabajadores.
Proveer a nuestros clientes y a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad, la salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
Respetar el medio ambiente, minimizando la generación de residuos y con un uso responsable de los recursos naturales y energéticos.
Respetar las normas y costumbres de los lugares donde se establece la empresa.
Cumplir rigurosamente con la legislación de cada país.
Mantener la ética empresarial respetando los contratos y compromisos con nuestros clientes.
Luchar contra el cambio climático.
Diseñar e implementar estrategias de asociación y colaboración.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Cerrar | Más Información