Generación 2.0 - Soluciones Software Específicas

Aunque hay muchos puntos comunes, cada proyecto es único.


Hay grandes diferencias en las necesidades de gestión de cada cliente. Cada proyecto tiene unas normas dictadas por la estructura, filosofía, cultura, estrategia y objetivos.

Como especialistas en soluciones personalizadas, estamos preparados para crear el sistema que cumpla todas sus expectativas. Al ser los únicos responsables del desarrollo y la producción, podemos adaptarnos a todas sus necesidades de una manera única.

Le mostramos a continuación, algunas de nuestras soluciones:

 

CIMA es un software que permite a una entidad la Gestión Integral de los datos, de los servicios que presta, y de otras actividades inherentes a su funcionalidad. De una forma ágil y sencilla, el programa automatiza los procesos más importantes de la vida cotidiana de la entidad y permite controlar y gestionar toda la información.

Para más información, descargue el dossier de CIMA.

- Seguridad y durabilidad gracias a los altos estándares de desarrollo
- Conectividad en todo el mundo gracias a la tecnología web
- Control de procesos con funciones integradas
- Flexible y ampliable gracias a su arquitectura modular
- Escalable
- Rápido retorno de la inversión

 

Sistema de Etiquetado Electrónico. ITNoroeste ha creado un sistema flexible, preciso y eficiente para el etiquetado automático de precios totalmente integrable con cualquier programa de gestión.
Ofrecemos un producto “llave en mano”, es decir, ITNoroeste se hace cargo de todo: infraestructura, software, hardware, sistemas de seguridad, adaptaciones, etc. todo con un único proveedor.

Para más información, descargue el de SIETE.

Etiqueta de tinta electrónica. Con una amplia gama de material de montaje que completa la solución, fiable, fácil y robusta.

 

Persoa, es una aplicación para la gestión del capital humano que utiliza la empresa. Centralizando toda la información, desde este aplicativo, puede guardar todos lo curriculums de la empresa, crear ofertas laborales, ver los resultados más óptimos, recomendaciones, etc.

Para más información, descargue el dossier de PERSOA.


Para más información sobre lo que ITNoroeste puede ofrecerle
descargue nuestro dossier empresarial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Cerrar | Más Información